Altebol

Depurador hepatobiliar
Regulador colesterol y triglicéridos

El té verde de alcachofa ofrece propiedades coleretica (Activa la producción de Bilis),colagogo(Facilita la expulsión de la bilis), su contenido en fibra produce saciedad, y su efecto protector y depurativo es un estímulo para el metabolismo como coadyuvante en control del peso con una dieta equilibrada y ejercicio.

$ 18,000

ENVÍOS A TODO COLOMBIA

Compra seguro con nosotros, hacemos envíos a todo el territorio nacional y en máximo de 72 horas ya tendrás el producto en tu casa.

Té Verde Alcachofa

Últimamente se ha hecho muy popular el té verde con alcachofa. Y es que si cada una de estas infusiones por sí solas, aportan muchísimos beneficios a la salud, en combinación, resultan una verdadera opción para mejorar ciertos aspectos de la salud y mantener el organismo cuidado.
té verde de alcachofa
té verde alcachofa

Beneficios del té verde  alcachofa

 

  • Es una gran depuradora del hígado, el mayor filtro del organismo.
  • Estimula la producción de bilis y elimina grasas.
  • Sus propiedades digestivas la hacen ideal para tratar enfermedades como el ácido úrico, el reuma y los problemas de cálculos en la vesícula biliar.
  • Su alto contenido en fibra ayuda a regular el estreñimiento, pero curiosamente también las diarreas.
  • Es uno de los mejores vegetales cuando se lleva a cabo una dieta de reducción de calorías.
  • Tiene propiedades diuréticas, elimina la retención de líquidos del cuerpo y de toxinas, lo que la hace perfecta para tratar dolencias de gota, de artritis, enfermedades hepáticas, problemas circulatorios, y para reducir grasas en caso de obesidad.
  • Combate el colesterol y regula la tensión alta.
  • Alivia las molestias del estómago y existen incluso estudios que demuestran que, gracias a los ácidos cafeico, pantoténico y los flavonoides que contiene, ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer.

Para qué sirve té verde alcachofa 

te de alcachofa
té verde alcachofa
  • Prevenir varios tipos de cáncer, principalmente de próstata, gastrointestinal, de mama, de pulmón, de ovario y de vejiga, debido a que es rico en antioxidantes que evitan el daño celular producido por los radicales libres, evitando el crecimiento de las células cancerígenas, funcionando como un quimiopreventivo.
  • El té de alcachofa ayuda favorecer la pérdida de peso y de la circunferencia de la cintura porque contiene cafeína, catequinas y polifenoles que ayudan a acelerar el metabolismo, haciendo que el organismo gaste más energía, facilite la digestión, regula el intestino y combata la retención de líquidos.
  • Retardar el envejecimiento celular gracias al té verde  alcachofa y a su alto contenido de antioxidantes, los cuales combaten los radicales libres, los cuales son la principal causa del envejecimiento de las células. Además de esto, ayuda a mantener hidratada la piel dándole un aspecto más brillante y sano.
  • Ayudar a regular los niveles de colesterol, principalmente del colesterol malo LDL.
  • ayuda a regular los niveles de azúcar, debido a que la acción antioxidante de las catequinas ayuda a disminuir el estrés oxidativo y a mejorar la resistencia a la insulina, por lo que es una buena opción tanto para prevenir la diabetes como para aquellas personas que ya la padecen.

 

Presentación: Frasco x 240 ml.

Contiene: Stevia.

Toma sugerida: 2 a 3 cucharadas en el dia.

Registro INVIMA:RSAD 19136310.

5/5 (1 Review)
Resumen

Altebol es un alimento que contiene alcachofa y te verde entre otros componentes de origen natural,el uso de este producto no suprime la practica de actividad física y una alimentación saludable.

¿NECESITAS AYUDA?