Suplemento multivitaminico

Presentacion: Este Suplemento multivitaminico viene en un Tarro x460 gramos .

Contiene: stevia.

Porción: 2 cucharadas por vaso (preparar en agua,leche,jugos o batidos) batir bien su contenido.

Registro INVIMA RSAD 05I15010

$ 40,000

ENVÍOS A TODO COLOMBIA

Compra seguro con nosotros, hacemos envíos a todo el territorio nacional y en máximo de 72 horas ya tendrás el producto en tu casa.

Qué son los suplementos los

Suplemento multivitamínicos?

Suplemento multivitaminico
Suplemento multivitaminico

Los suplemento multivitamínicos son suplementos que contienen una combinación de vitaminas y minerales y, a veces, otros ingredientes. Se los conoce por diferentes nombres, como vitaminas múltiplespolivitamínicos o simplemente vitaminas. Las vitaminas y los minerales incluidos en los suplementos multivitamínicos cumplen funciones únicas en el organismo. Para obtener más información acerca ellos, lea nuestras hojas informativas sobre suplementos dietéticos.

¿Qué tipos de suplementos multivitamínicos hay?

Existen muchos tipos de suplementos multivitamínicos en el mercado. Los fabricantes eligen los tipos y las cantidades de vitaminas, minerales y demás ingredientes que incluyen en sus productos.

Entre los suplementos minerales multivitamínicos más comunes se encuentran los productos básicos diarios que contienen todas o casi todas las vitaminas y minerales, la mayoría en cantidades que se aproximan a las recomendadas. En general, los suplementos multivitamínicos de mayor potencia vienen en envases de una o dos píldoras diarias. Los fabricantes promocionan otros suplementos multivitamínicos/minerales para propósitos especiales, como aumento de rendimiento o de energía, control de peso y mayor inmunidad. Además de vitaminas y minerales, estos productos suelen contener hierbas y otros ingredientes (como equinácea y glucosamina).

¿Quiénes toman suplementos multivitamínicos

Los estudios revelaron que más de un tercio de la población de los Estados Unidos toma suplementos multivitamínicos,  Alrededor de uno de cada cuatro niños de corta edad toma un suplemento multivitamínico , aunque es menos probable que lo tomen los adolescentes. Como el uso aumenta con la edad durante la adultez, más del 40% de los adultos de 71 años de edad toma un suplemento multivitamínico.

Suplemento multivitaminico
Suplemento multivitaminico

 

5/5 (1 Review)
Aclaración

este producto es un suplemento dietario,No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

¿NECESITAS AYUDA?