Para qué sirve la crema de caléndula
Los giros de la tierra hace millones de años, no han dejado atrás las propiedades de la hermosa y sanadora caléndula.
Los egipcios, la usaban por su acción dérmica, humectante, cicatrizante, conservando sus pieles sanas; según evidencias históricas.
De acuerdo con esto, podemos pensar en reparar y mejorar nuestras pieles de un modo seguro y convencional, como lo es la maravillosa naturaleza de donde provienen la CALÉNDULA Y LA ALMENDRA; fusionadas en una mezcla mejorada.
A la caléndula se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, antisépticas, con colágeno, haciendo que la piel se recupere disminuyendo las cicatrices, es por eso que se usa mucho la crema de caléndula
En la actualidad, no ha perdido vigencia, siendo utilizada en forma cosmética continuando con sus beneficios hasta el día de hoy.
Igualmente, la ALMENDRA, con sus antioxidantes, que previenen el envejecimiento gracias a la vitamina E.
Utilizar productos que contengan caléndula y almendras es una muy buena decisión para mejorar e hidratar tu piel.
la crema de caléndula para que sirve
Por muchos años hemos escuchado hablar de la caléndula, y hemos visto a nuestros abuelos usarla en diferentes afecciones, aplicándola como antinflamatorio en las manos, en las piernas en general en la piel brindando alivio y recuperación a estas afecciones corporales.
Ya con el tiempo la ciencia la ido investigando para qué sirve la crema caléndula y han descubierto que tiene propiedades antinflamatorias como beneficio para afecciones de la piel, la industria farmacéutica y cosmética la ha ido incorporando en sus formulaciones por sus beneficios como lo son:
Antinflamatorio.
Anti fúngico.
Hidratante.
Regenerativo.
Y beneficio para la cicatrización entre otros.
Esto se puede traducir en afecciones que tenemos todos los días, estas afecciones muchas veces buscamos tratamientos naturales para poderlas aliviar, es el caso de las venas varices en las piernas donde se ha demostrado por su acción antinflamatoria entre otros mejora de esta afección, las preparaciones de caléndula más apropiadas son las cremas puesto que estas hidratan y ayudan a un mejor aporte del producto en la piel y también dan beneficios parecidos a gel de aloe vera.
Para qué sirve la crema de caléndula
En otros casos es usada con buenos resultados en esas personas que presentan condiciones en sus pies como resequedad, pies agrietados y requieres una restauración y protección cutánea la cual la caléndula se las brinda.
Por esto si deseas proteger tu piel la caléndula puede ser una gran opción.