Altebol

Aloe Protect

AVIVA migraña

AVIVA Rescate

AVIVA sueño

Calenprotect

Fortaser

Maramiel

Curar la tos naturalmente

Curar la tos naturalmente

naturalmente
Curar la tos naturalmente

Llegan la temporada de lluvias y con ella los cambios de clima, así también entran las afecciones  respiratorias y entre ellas una de las molestias que debe prestar toda nuestra atención como lo es la tos, es un mecanismo de nuestro organismo para poder despejar las vías respiratorias, ya que nuestro cuerpo está sanando de manera natural.

Muchas personas buscan como curar la tos naturalmente. en otros casos es importante tener en cuenta que su causa puede ser por otros factores como puede ser reflujo gastroesofágico, asma ,alergias o algunos medicamentos que la pueden causar y en estos caso y si pasa de un periodo de 8 semanas es importante consultar al médico.

Hay maneras de

Curar la tos naturalmente 

Si es una afección respiratoria leve a moderada los expertos recomiendan beber líquido, jugos no cítricos, tomar caldos ya que ayudara a que la garganta no se irrite, diluirá las secreciones mucosas.

Comer más fruta alguna evidencia sugiere que comer frutas como manzana, bananas, peras y fresas por su contenido de fibra y flavonoides ayudaran a prevenir afecciones respiratorias.

Tomar un baño o ducha caliente al inhalar el vapor del agua caliente ayudara a humedecer las vías respiratorias y despejar la sensación de congestión.

Usar miel la miel ayuda a disminuir la tos además que alivia la garganta irritada.

Usar jengibre este puede ayudar a calmar la tos, así como es considerado un antibiótico natural.

Tomar Marañón usado tradicionalmente para el manejo de la tos, es conocido por su alto contenido de vitamina C.

Se debe salir abrigado así como tener hábitos saludables y una buena alimentación para tener un sistema inmune adecuado y fuerte para prevenir este tipo de afecciones respiratorias.

curar la tos naturalmente
Curar la tos naturalmente 

Beneficios de la Miel y Jengibre es la mejor manera de 

Curar la tos naturalmente

La clave para un cuerpo saludable está en la prevención. Una buena dieta que potencie tus defensas es lo primero que debes de tener en cuenta, es por esto que el jengibre genera este efecto de mejorar tu sistema inmune, además de mejorar la congestión de las vías respiratorias y de las fosas nasales, regula la temperatura corporal y es un excelente expectorante.

Poder analgésico y anti-inflamatorio. En primer lugar, alivia la sensación de cosquilleo, carraspera e inflamación en la garganta, siendo esta una causa común de la tos incontrolable. Por otro lado, ayuda a calmar el dolor áspero y la irritación resultante.

Capacidad para combatir gérmenes. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, combate la proliferación de bacterias/virus y promueve la recuperación en casos de resfriado o gripe.