Calenprotect

Los beneficios milenarios de la caléndula combinados con aceite de almendra que le brinda propiedades como protector cutáneo,hidratante para cicatrices y acción emoliente, en una exclusiva presentación x 120 ml mayor contenido al mejor precio.

$ 18,000

ENVÍOS A TODO COLOMBIA

Compra seguro con nosotros, hacemos envíos a todo el territorio nacional y en máximo de 72 horas ya tendrás el producto en tu casa.

Propiedades de la crema de caléndula

crema de caléndula

A la caléndula se le atribuyen propiedades   antiinflamatorias, antisépticas, con colágeno, haciendo que la piel se recupere disminuyendo las cicatrices, es por eso que se usa mucho la crema de caléndula

En la actualidad, no ha perdido vigencia, siendo utilizada en forma cosmética continuando con sus beneficios hasta el día de hoy.

Igualmente, la ALMENDRA, con sus antioxidantes, que previenen el envejecimiento gracias  a la vitamina E.

Utilizar productos que contengan caléndula y almendras es una muy buena decisión para mejorar e hidratar tu piel.

Caléndula para la piel

Probablemente uno de los usos más comunes de la crema de caléndula se deben a sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y antisépticas para la piel. Son muchos los usos que se le pueden dar a esta planta tanto en forma directa, en infusión para enjuagues externos, como en aceite, aceite esencial, crema o jabón.

Amiga de los bebés

Su rico contenido en fitoesteroles, saponinas, betacaroteno, ácido salicílico, terpenoides, cariofileno y quercetina, vuelve a la caléndula una gran opción para lograr efectos calmantes, emolientes y suavizantes. Existen cremas y toallitas limpiadoras cuya base activa es esta en la calendula y están indicadas para ayudar a aliviar la típica irritación del pañal.

Crema de caléndula contra los hongos

Es considerada por la medicina natural como uno de los fungicidas naturales más antiguos. Algunos especialistas recomiendan utilizar su extracto para tratar problemas de micosis en la piel y pie de atleta. La crema caléndula contiene ácido gentísico y málico que le dan su efecto antibacteriano y puede ser utilizada en infusiones, tintura, compresas, lociones, cremas o aceites esenciales.

Es antiinflamatoria

La crema de caléndula es un excelente remedio antiinflamatorio natural, sobre todo para tratar llagas en la boca, faringitis o gingivitis. Sin embargo, en algunas nuevas presentaciones funciona directamente sobre la piel para relajar cualquier hinchazón. Normalmente se aplica como aceite con extractos florales para relajar y aliviar los rojeces típicos de la pos-depilación y las exfoliaciones.

Relajante.

La crema de caléndula combate los síntomas de los ojos rojos y/o cansados debido al uso de diversas pantallas, como la televisión o la computadora, y su vez, permite combatir la conjuntivitis e inflamaciones oculares, gracias a sus propiedades antibacteriales.

crema de caléndula

Composición: Extracto de caléndula,aceite de almendras

Presentación: Colapsible x 120 ml

Aplicar: 2 o tres veces al dia.

Registro INVIMA: NSOC50733-12CO

5/5 (1 Review)
¿NECESITAS AYUDA?