Aloe Protect

Gel de aloe vera – sabila

Es un gel de aloe vera extraido de la sabila, humectante ,hidratante y refrescante para la piel dejándola suave y saludable.

Por las propiedades del Aloe, este gel ayuda  a hidratar la piel ,repara  quemaduras.

Aloe protect  es un gel post solar que refresca y calma los efectos producidos por los rayos solares en cualquier edad, reduce la picazón y la sensación de ardor, otro beneficio de aloe protect   acelera la renovación celular y favorece a la cicatrización.

$ 25,000

ENVÍOS A TODO COLOMBIA

Compra seguro con nosotros, hacemos envíos a todo el territorio nacional y en máximo de 72 horas ya tendrás el producto en tu casa.

Beneficios del  GEL DE ALOE VERA

gel de aloe vera
gel de aloe vera

Rejuvenece la piel

El gel aloe vera se extrae de la sábila y tiene propiedades regenerativas, suaviza y humecta. El extracto natural de aloe vera ayuda a calmar la piel irritada o quemada, ya que tiene un gran poder regenerante y antiinflamatorio.

Es un excelente hidratante

Esta planta se utiliza para una  gran variedad de cremas hidratantes, con lo cual ayuda a cuidar las zonas de la piel que están resecas o dañadas por una excesiva exposición a la luz solar.

Favorece la cicatrización de heridas

Ayuda a que la circulación se restablezca alrededor de la zona dañada, favorece la regeneración celular, desinfecta y, además, tiene un gran poder de penetración en las diferentes capas de la piel humana, con lo cual sus efectos son muy intensos.

Es una ayuda contra el acné

El gel de aloe vera que se extrae de la sábila es un buen antiinflamatorio, y por eso es muy útil para evitar las reacciones producidas por una excesiva producción de grasa a través de las glándulas de la cara.

Se puede usar en masajes

Como hemos visto, el gel de Aloe vera tiene mucho poder de penetración en la piel, pero además sirve para reducir los picores de la piel, por lo que es un excelente recurso para ser utilizado en masajes relajantes.

Tiene propiedades antioxidantes

El extracto de Aloe vera contiene una gran cantidad de polifenoles, una clase de sustancias químicas con efecto antioxidante. Por lo tanto, ayuda a eliminar los radicales libres que circulan por nuestro cuerpo dañando ciertos tejidos celulares es decir es una gran vitamina para el cuerpo.

la sabila planta múltiples cualidades

Concluyendo, se puede decir que el gel de Aloe vera tiene componentes muy útiles extraídos de la sábila que se usan en una  cantidad de tratamientos para la piel, no tiene los efectos secundarios de ciertos medicamentos.

gel de aloe vera
gel de aloe vera

Presentación : Colapsible x 110 ml

Aplicar : 2 o tres  veces al día sobre el lugar deseado del cuerpo con suaves masajes en forma circular con la yema de los dedos.

Modo de uso: Externo

Registro Invima: NSOC74961-16CO

5/5 (1 Review)
¿NECESITAS AYUDA?