Marañón para la tos

Coadyuvante en el manejo de afecciones respiratorias de leves a moderadas, combinación exclusiva de ingredientes: Composición: marañón, jengibre, miel de abeja, propoleo, zanahoria.

$ 18,000

ENVÍOS A TODO COLOMBIA

Compra seguro con nosotros, hacemos envíos a todo el territorio nacional y en máximo de 72 horas ya tendrás el producto en tu casa.

Marañón para la tos

con jengibre y miel

marañón para la tos
marañón para la tos

Jengibre para la tos

La clave para un cuerpo saludable está en la prevención. Una buena dieta que potencie tus defensas es lo primero que debes de tener en cuenta, es por esto que el jengibre genera este efecto de mejorar tu sistema inmune, además de mejorar la congestión de las vías respiratorias y de las fosas nasales, regula la temperatura corporal y es un excelente expectorante.

Poder analgésico y anti-inflamatorio. En primer lugar, alivia la sensación de cosquilleo, carraspera e inflamación en la garganta, siendo esta una causa común de la tos incontrolable. Por otro lado, ayuda a calmar el dolor áspero y la irritación resultante.

Capacidad para combatir gérmenes. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, combate la proliferación de bacterias/virus y promueve la recuperación en casos de resfriado o gripe.

Efecto caliente en el organismo. Los compuestos picantes del jengibre tienen un efecto de calentamiento en nuestro cuerpo pero con la combinación del jengibre con la miel le baja la intensidad y no le quita las propiedades, de ahí que ayuden a limpiar y descongestionar el sistema respiratorio. El jengibre también es un relajante muscular que puede aliviar los espasmos asociados con la tos intensa.

Un estudio sugiere que algunos componentes antiinflamatorios presentes en el jengibre pueden relajar las membranas de las vías respiratorias, lo que reduce la tos. Los investigadores estudiaron principalmente los efectos del jengibre en las células de los seres humanos y animales, aunque es necesario realizar más investigaciones.

Estas propiedades son efectivas para abordar cualquier tipo de tos, especialmente la tos con flemas y la tos seca.

Específicamente, la tos con flema se puede aliviar tomando té de jengibre varias veces al día. Esto aflojará la congestión y hará que comiences a expulsar el exceso de moco acumulado en el pecho y la garganta rápidamente. Una alternativa al té de jengibre consiste en masticar una rebanada fina de la raíz fresca, repitiendo 2-3 veces al día.

marañón para la tos
marañón para la tos

Marañón para la tos

porque sirve?

Algunas comunidades indígenas de Colombia utilizan las hojas y la corteza del MARAÑÓN PARA LA TOS ferina y para la diabetes.

Anacardo, castaña de cajú, nuez de la India, pepa, merey… Estos son apenas algunos de los nombres que recibe el marañón para la tos en distintos países. el marañón para la tos es algo muy poco desconocido.

Al marañón También se le llama “la fruta de la memoria”, si bien es cierto que los beneficios que aporta a la salud van más allá. En este artículo conocerás todo lo que debes saber para que aproveches nuestro Marañón Manitoba a cualquier hora del día.

La vitamina C del marañón sirve para la reparación y crecimiento de los tejidos en el cuerpo, y su alta cantidad de magnesio ayuda a controlar la presión arterial elevada, así como prevenir la fatiga, las migrañas y los espasmos musculares. Esta semilla también contiene ácidos grasos mono insaturados, los cuales son ideales para bajar los niveles de colesterol nocivo para la salud y evitar la obstrucción de las arterias del corazón.

Miel para la tos

La miel, por sus grandes propiedades antisépticas, se ha usado siempre en la medicina popular para combatir dolores de garganta. La capacidad curativa de la miel se debe a sus propiedades anti bacterianas, ayudar a la digestión y los resfriados.

La tos ocasiona preocupación en los padres y es una causa principal de visitas a los consultorios externos. Se cree que la miel impide el crecimiento de gérmenes y reduce la inflamación.

La miel probablemente reduce los síntomas de tos en mayor medida que el placebo y el salbutamol (un fármaco que expande las vías respiratorias) cuando se administra por hasta tres días. La miel es probablemente más efectiva para el alivio de la tos y la reducción de la repercusión de la tos en el sueño nocturno de los niños que ningún tratamiento.

Puede haber poca o ninguna diferencia entre los efectos de la miel y el dextrometorfano (un principio activo en compuestos antitusivos de venta libre) o la miel y la bromelina con miel en todos los síntomas de tos. La miel puede ser mejor que la difenhidramina (un antihistamínico) en el alivio y la reducción de la tos en los niños así que podemos decir que el marañón para la tos  es muy bueno para los niños.

Presentación: Frasco x 240 ml

Tomar: Adultos tomar 3 cucharadas al dia.

Registro INVIMA: RSAD19I36910

5/5 (1 Review)
Aclaración

Maramiel es un alimento no un medicamento

¿NECESITAS AYUDA?